No hay productos en el carrito.

QUIENES SOMOS

Somos personas cómo tú que queremos disfrutar de la vida y tener control de nuestro propio destino.

Es por eso que hemos creado un concepto innovador de vivienda casa móvil que te ofrece la posibilidad de tener tu hogar soñado de una manera totalmente personalizada.

CONCEPTO LO-FI HOME

Nuestro mobile home (Lo-Fi Home) es un hogar creado a partir de un contenedor marítimo reciclado de algo más de 12 metros, el cual equipamos de todos los lujos para que puedas ser dueño de tu tiempo y poder dedicarte a lo que de verdad te importa, sin tener que sacrificar grandes recursos para algo tan esencial cómo es la vivienda.

Si lo deseas puedes visitar nuestro Showroom en Madrid y comprobarás por ti mismo lo fantástico que quedan.

BENEFICIOS DE UN Lo-Fi HOME

TÚ TIENES EL CONTROL
Puedes elegir entre los 6 modelos predeterminados de casitas móviles que tenemos, eliges el color que más te guste, los suelos que más te apetezcan y los acabados que prefieras. DURABILIDAD
VERSATILIDAD
Nuestros Lo-Fi Homes sirven para una gran variedad de propósitos - desde vivienda habitual hasta estudio, cuarto invitados, casa en el campo, casa vacacional, inversión.. Tú decides.
DURABILIDAD
Nuestros contenedores para las casas modulares prefabricadas son de la mejor calidad, con una estructura de acero resistente y chapa de acero que ofrece una durabilidad que nada tiene que envidiar a los métodos tradicionales - todo ello cubierto de una pintura resistente al óxido.
AHORRO DE ENERGÍA
Nuestras mobile home en venta están cubiertas con aislamiento de alto rendimiento que protege del frío y del calor, ofreciendo un confort óptimo, a la vez que te ayuda ahorrar en tu factura energética.
MÍNIMO IMPACTO EN EL TERRENO
Nuestras casas móviles están prefabricadas y se instalan en un día sobre tu terreno, sin obras y sin excavaciones. Si lo necesitas, puedes trasladar el mobile home de lujo a otra localización.
TRANSPARENCIA
Vas a recibir tu casa móvil personalizada exactamente cómo la hayas diseñado. Tu gestor personal te informará de todos los pasos de cómo va avanzando la construcción de tu mobile home.

CADA CASA ES ÚNICA - CÓMO TÚ.

Te damos la posibilidad de personalizar tu casa móvil según tus gustos o necesidades.

Elige uno de nuestros modelos de casas predeterminados, personalízala en un par de clics, haz tu reserva online cómodamente y nos pondremos a fabricar tu mobile home con el máximo esmero, cuidando hasta el más mínimo detalle.

.

EN MENOS DE DOS MESES YA TENDRÁS TU MOBILE HOME DE LUJO PARA TU PLENO DISFRUTE. SÍ, ESO ES TODO.

.

Tu mobile home nuevo está fabricado en un contenedor marítimo muy robusto, aislado con materiales de máxima eficiencia energética para ofrecerte confort máximo a la vez que te aísla del frío, del calor y las inclemencias meteorológicas.

. 

Trabajamos exclusivamente con materiales de altísima calidad y nuestro equipo lo forman profesionales con dilatada experiencia en el sector para ofrecerte los más altos estándares de calidad.

.

Todas nuestras casas móviles prefabricadas están plenamente equipadas con instalación eléctrica, aire acondicionado, fontanería, grifería, carpintería PVC con cristales de rotura de puente térmico, armario empotrado tarima, baño y cocina para que tú sólo te preocupes por lo que de verdad te importa.

.

La vivienda mobile home te la entregamos totalmente amueblada y equipada para entrar a vivir o diáfana, que sería cómo un lienzo para que desates tu creatividad.

.

Elige el porche para esos atardeceres que tanto te inspiran. Elige el tipo de jardín para plantar tus flores. Elige terraza para disfrutar con los amigos. Elige piscina para refrescarte. En definitiva elige la arquitectura de tu nuevo hogar soñado, moderno o clásico. Y ya sólo te quedará conectarte a la red eléctrica o mejor todavía solicitar nuestro pack de placas solares que convierten la luz del sol en energía y confort con un impacto mínimo al medio ambiente, además de un ahorro considerable en tu factura eléctrica.

.

Elige el tamaño que más se ajusta a tus necesidades – desde 30  (modelo SOHO) hasta más de 120m² (modelo PALAIS) para una gran familia, todo con espacios amplios, mucha luz y sensación de amplitud para disfrutar del aire libre. . 

.

¿POR QUÉ UNA MOBILE HOME ES UNA ALTERNATIVA FACTIBLE A UNA VIVIENDA HABITUAL ?

Sin humedades – aplicamos una capa de pintura revestimiento de elastómero para proteger de filtraciones, humedades, moho y como aislante térmico.

Sin condensación – El sistema de aislamiento SATE absorbe las variaciones de temperatura y protege el interior de tu LO-FI Mobile Home:

 

.

en invierno reduce en un 70% la pérdida de calor y en verano disminuye en un 30% el calentamiento.
Sin mantenimientoEl acero usado en la fabricación de los contenedores marítimos es de los materiales más duraderos y resistentes de la tierra, por lo tanto resistirán sin ningún tipo de problema a los cambios naturales del terreno y a los elementos.
 
Sin contaminaciónCada año miles de contenedores marítimos se descartan en la industria naviera, convirtiéndose en desechos contaminantes de laborioso almacenaje y reciclaje.
Nosotros seleccionamos cuidadosamente los que conservan un estado óptimo para poder darles una segunda vida cómo vivienda
 
Sin termitasNo usamos madera en el exterior en nuestras casas de diseño, así que no nos exponemos a las temidos ácaros.

 

 

Elige tu mobile home para independizarte, para tener una casita en el pueblo, para tener una vida en contacto con la naturaleza, para disfrutar de atardeceres y estrellas fugaces, para organizar fiestas, para tener tu oasis de tranquilidad, para trabajar, para escribir los recuerdos de toda una vida, para alquilar o para lo cualquier cosa que puedas imaginar.

 

Si te gustaría saber que modelo de casa modular prefabricada es el adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.